miércoles, 3 de febrero de 2010

Y sigue la temporada!


Bueno os cuento que tal me va todo:
- Se me ha roto la tarjeta gráfica y ahora ando esperando una de 1 GB
- En cuanto a Rallyesim, tuvimos problemas con el tema de la tarjeta y corrimos con dificultad peor cada vez más seguros. Me falta correr lo de esta semana que lo correré mañana...
- Ya estamoS inscritos en los campeonatos de latulasport con el Grande Punto S2000 y tambien en el Interweb con el mismo coche. Este coche ya ha sido decorado, basandonos en la decoración de Raikkonen en el Rally de Finlandia pero añadiendo los dorsales necesarios, bajo mi punto de vista ha quedado bien, ahora a ver que os parece a vosotros...

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la verdad, pero la foto es muy lejana y no se ven los detalles, yo a veces tambien hago lo mismo, un coche que me gusta, le pongo mis numeros, si ya es bonito porque no aprobecharlo.
    Espero que la nueva grafica te ayude, pero no te apures rallysim es muy diferente al resto de campeonatos que corremos.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta de que cambiaras el blog de nombre, suerte con ese punto!!.
    hace 2 semanas tambien cambié la tarjeta gráfica por la de 1 GB y vaya cambio vas a notar verás.

    ResponderEliminar