miércoles, 20 de enero de 2010

Comienzo temporada

Bueno pues con la temporada comenzada os cuento lo que han dado de si estas dos primeras semanas de competición. Hemos comenzado a correr en Rallyesim en solo dos pruebas de la France Cup con el Clio R3. En ambas hemso ido a gusto hasta el ultimo tramo de los bucles donde llegamos con las ruedas muuy tocadas y no somos capaces de acabar, esto nos vienen muy bien saberlo ya que estamos intentando mejorar todas estas cosas. La próxima semana tenemos tres pruebas en lo referente a Rallyesim (2 de la France Cup y una del campeonato de Catalunya)En esas pruebas usaremos un 306 Maxi (France Cup)y un 207 R3(Catalunya) para optar a sumar puntos en la copa Peugeot.
En cuanto a La Tula Sport (www.latulasport.es) en breves deberíamos tener los calendarios con las pruebas a disputar este año.
En el interweb ya hemos sido inscritos con el dorsal 05 y el coche que nos acompañará tanto en el interweb como en los campeonatos de La Tula el Fiat Grande Punto S2000.

Esto es todo, la próxima semana os vuelvo a contar que tal!

1 comentario:

  1. Hola Pedro, te queria comentar que lo de rallysim te lo tomes con calma, se coge mucho nivel ahí, pero si lo miras bien no se parece a los rallyes de La Tula, ni ningún otro por el estilo, los tramos los estudian bien y se nota cuendo los corres, unos deslizan más y otros son rapidisimos, mientras que en los otros campeonatos no pueden hacer esto porque a mitad de rally ya no hay nadie corriendo, se retiran, aqui lo primero es acabar, te garantizo que si acabas siempre, alguna vez coges puntos seguro, lo de ir rapido lo da la practica.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar